vulturcircus
vultur petite syrah
vultur griphus
nuestros vinos - barra

Vultur Circus

vultur-circus
Vultur Circus

Malbec 2014

«Floral»

Vultur Circus es el resultado de un viñedo cultivado en cabeza sobre suelos predominantemente arcillosos que no son regados. El vino posee un intenso color rojo violaceo. En boca es un vino equilibrado, fresco, de buena acidez, con taninos maduros, dulces y suaves. Gran intesidad arómatica, elegante y compleja nariz floral, con aromas a jazmines, violetas y frutos negros, gran frescura y notas especiadas.

Ver más

Vultur Gryphus

Vultur Gryphus

Red Wine 2013

«El Primer Cóndor»

Es un vino elegante, complejo, de producción limitada. Predominantemente Carmenere y, de acuerdo con cada vendimia , varían los porcentajes de las otras variedades en la mezcla final. Petit Verdot que intensifica la elegancia del Carmenere y el Petite Sirah que aporta estructura, color y potencial de guarda. De intenso color rojo rubí, expresa y resalta las notas especiadas del Carmenere, junto a aromas de cassis y regaliz . En boca es un vino estructurado, muy elegante de taninos redondos, suaves y complejo final.

Ver más
vultur-gryphus

Petite Sirah

vultur-petit-sirah
Vultur Petit Sirah

Sirah 2013

«Tinta negra»

Color morado profundo, como tinta. 100 % Petite Sirah.

El vino tiene taninos potentes y gran volumen en boca, estructurado y equilibrado. Su marcada acidez realza los taninos y refresca el paladar con un final muy persistente y mineral.En nariz es muy intenso en frutas, moras, arándanos, higos y aromas de chocolate, junto a marcadas notas minerales. La estructura de este vino lo mantendrá con un potencial de guarda por sobre 10 años.

Ver más

Toromiro

Toromiro

Carignan 2015

«El sobreviviente»

Toromiro Carignan es el resultado de un viñedo de mas de 50 años de antigüedad establecido sobre suelos predominantemente arcillosos en el área conocida como La Patagua. El vino posee un color rojo rubí. En boca es un vino equilibrado, muy fresco y jugoso, de exquisita acidez, con taninos dulces y suaves. Gran intensidad aromática, elegante y compleja nariz frutal, destacando aromas a cerezas y ciruelas maduras, de gran frescura y persistencia aromática.

Ver más
vultur-toromiro